Zara TRF presenta las imágenes del lookbook de septiembre de 2011





Lookbook Zara TRF Septiembre de 2011

En esta ocasión les mostramos las imagenes del lookbook  Zaradel mes de septiembre. En él, las modelos más bellas presentan los atuendos y prendas de moda que se podrán encontrar en las tiendas Zara en estos días.

La tendencia de la moda para esta temporada otoño/invierno 2011-2012 está en los modelos de  Zara, siempre atento a los dictados de la moda actual y que es realmente original al momento de adoptarla en sus líneas de ropa, así como los zapatos, poniendo la moda al alcance de todas las mujeres con sus modelos inspirados en las principales marcas pero en una versión de bajo costo.

Zara es una de las marcas que deja de lado su política de las modas económicas y nos brinda formas, motivos, diseños y combinaciones de colores de tendencia, lo que nos permite tener básicamente la misma elección de los grandes nombres, pero a precios más bajos, hay muchos ideas de la colección de invierno y también se destaca por Zara TRF, su línea joven que sigue siendo más que atractiva.

Lookbook Zara TRF Septiembre de 2011

En el catálogo Zara TRF se encuentra la inspiración del mes de septiembre de los año 70 para los modelos de jeans de pierna muy amplia, pero también hay pantalones pitillo y leggins. También toma la tendencia de la moda en cuanto a las chaquetas y abrigos animalier con la piel en diferentes colores.

Incluso los shorts están diseñados siguiendo la moda del momento, pal igual que los accesorios Zara, diseñados en conjunto con la línea. Esta una interesante colección de Zara TRF la cual puedes observar parte de ellas en nuestra galería de imágenes.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario