ZARA online para niños (Kiddy’s Class)





zara niños 300x234 ZARA online para niños (Kiddys Class)Habitualmente pasa que, compramos un modelito monísimo a nuestros hijos, los arreglamos con mucho esmero el día del estreno para que después en un rato el conjunto acabe para ir directo a la lavadora. Es normal, salen a la calle y acto seguido sufren algún tipo de “accidente”, se caen donde hay más barro, el helado acaba en su ropa, o se les antoja abrazar a ese perrito de patas sucias con el que se han cruzado.

Pero pese a todo, los padres no podemos evitar ponerlos de punta en blanco porque nos encanta verlos arregladitos. Y una de mis tiendas favoritas para ellos, ya se que no voy a ser muy original, es Zara en su versión para los más pequeños, la que también encontramos bajo el nombre Kiddy’s Class. Y es que hay tanto donde elegir y de diferentes estilos, que es difícil resistirse a salir de la tienda con alguna de las prendas.

Desde Zara online, podemos acceder al catálogo de esta marca para los niños, el cual en esta ocasión está dividió por edades para que nos resulte más sencillo poder ver los artículos que hay disponibles para cada caso. Y ya sabes, si te gusta algo y no quieres perder el tiempo desplazándote a la tienda, siempre puedes desde Zara online añadir aquello que te haya gustado al carrito virtual y esperar tranquilamente en tu casa a que te llegue por correo. Seguro que si ya has comprado en alguna ocasión en estas tiendas darás con la talla del niño o bebé sin equívocos.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario
You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-->