Zara online





Cuando pones Zara Online en Google aparecen casi nueve millones de resultados.  Está claro que Zara interesa, que cada vez nos animamos más a consultar los catálogos por internet antes de pasarnos por la tienda y que incluso compramos más a distancia. En mi caso, esto es así, desde luego. El poco tiempo libre que tengo prefiero optimizarlo, de manera que si estoy pensando en comprarme algo de ropa y sé que acabaré yendo a Zara, primero me doy una vuelta por su tienda virtual. Os cuento por qué me gusta:

Zara Online 233x300 Zara online

Zara Online

Primero, porque accedes directamente a la sección que te interesa, en este caso Mujer. Luego puedes elegir el elemento que buscas: camisas, cinturones, pantalones, etc. Después tienes la opción de que te muestre todos los resultados en una sola página, lo cual es muy cómodo ya que así no tienes que pasar de página y perder la cuenta de donde estabas.

Siempre te muestran una foto de cada artículo y su precio, de manera que a simple vista ya puedes ir descartando o entrando a ver más detalles.  Si el modelo no te gusta o el precio no se ajusta a tu presupuesto, pasas al siguiente sin hacer un sólo click, sólo bajando la página. Es muy cómodo.

Cuando ves algo que te gusta, pinchas sobre la foto y allí encuentras más datos sobre el artículo en cuestión: talla, colores, disponibilidad, combinaciones, etc y desde esa página puedes añadirlo a tu cesta de compra.

Creo que Zara Online entiende muy bien lo que queremos y el tipo de información que necesitamos para decidirnos y nos lo ponen muy fácil.



Loading Facebook Comments ...
3 Comentarios en Zara online
  1. TEENEX dice:

    ME ENCANTA LAS COLECCIONES DE ZARA SON BELLISIMAS
    Y ES MUY ZARA NOS ENTIENDE A TODAS :D
    GRACIAS POR COMPARTIR

  2. Silvia dice:

    La tienda de Zara online está muy bien, pero desde TiendasdeModaOnline también os recomendamos otras como la de Blanco, que se lanzó hace poco o la americana ASOS.

    Podéis consultar más de 150 tiendas de moda online en nuestra web.

  3. Marta dice:

    Ojo con Zara Online! Hice una compra de varias prendas, y cuando vi que las tallas no coincidiian, tuve que hacer una devolución. Devolví 4 prendas de las que sólo me han abonado 2. No hay forma de demostrar que yo introduje las 4 prendas en la caja. Así que la compra me ha salido por un ojo de la cara. También he oído que a veces en el pedido te meten menos coosas y cuando las reclamas, te dicen que eso no se puede demostrar. Que como saben ellas que la reclamación es correcta y no te lo estás inventando para timarles. A ver si cada vez que recibimos un pedido tenemos que abrir un acta notarial

Deja tu comentario
Tu Comentario
You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-->