Zapatos de moda para el verano 2012 de Balenciaga, las fotos de la nueva colección





Zapatos de moda para el verano 2012 de BalenciagaNuevos modelos para la primavera/verano 2012 de Balenciaga, los modelos aparecen en las más bellas imágenes en la galería de imágenes que se encuentra al final de este artículo.

Balenciaga ha elegido una vez más a centrarse en la interpretación de la feminidad y un carácter fuerte, y sobre todo en el juego de colores y formas escultóricas que se han convertido en el campo favorito de los zapatos de las marcas de lujo. Entre los zapatos hay algunos modelos no del todo esculturales, para las mujeres más comunes, pero los otros modelos más exóticos son los que a menudo brotan a los pies de celebridades de todo el mundo, por lo tanto, Balenciaga, aprovechando la oportunidad creó una colección muy especial y única.

Por otra parte Balenciaga es una de las marcas más hábiles en la creación de modelos de este tipo, ya se ha podido observar en la temporada pasada, pero, por supuesto, trajo los modelos en la pasarela durante la presentación de la primavera/verano 2012 para atraer a los ojos de todos los amantes de la moda y celebridades.

Balenciaga quería aspirar a su línea de zapatos dedicada a las altas temperaturas realmente escultural, de la forma del talón, corte curvo, con los formularios de solicitud en colores contrastantes, y finalmente llega a la parte superior cromática.

En la colección, se encuentran zapatos o sandalias planas y zapatos de tacón alto, pumps con plataforma muy alta, Mary Jane y botines diseñados en diferentes tejidos, a menudo como contraste de colores y formas que realmente saben cómo llamar la atención. Zapatos únicos por su originalidad.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario