Zapatos de boda decorados





Zapatos de boda

En esta ocasión presentamos una serie de zapatos de novia que de seguro sorprenderán a más de una mujer, en especial a las más adictas a la moda y al glamour. Estos zapatos de boda son muy especial, ya que están decorados con pedrería, brillo, y algunos de estos diseños se asemejan a los famsos zapatos de Christian Louboutin, aunque estos cuestan mucho menos.

Algunos de estos zapatos de boda pueden resultar algo excesivos en sus decorados, lo que los convierte en menos elegantes y más excéntricos y futuristas, como el diseño de doble de tacón de cuña y una especie de brillante.

Los precios de estos zapatos se encuentran por lo general, entre los sesenta y ciento veinte dólares y se pueden hallar muchos pares de zapatos curiosos ricamente decorados y cubiertos con pedrería, diamantes y otros pequeños artículos de joyería.

Este tipo de calzado está ricamente decorado, por lo que requieren de un estido más bien sencillo con algunos detalles, tal vez en oro, o blanco.  Los zapatos de boda decorados de esta forma son más bien para un vestido sencillo, no muy rico, ya que son los zapatos los que brindan el brillo.

Sería ideal tal vez, combinarlos con una rica decoración en los colores plata Decollette que coincidan con un vestido blanco, pero no de color gris perla, o una tela tal vez brillante. Con los zapatos, de color blanco o de color crema, los vestidos de novia sugieren el mismo color, de lo contrario no hubiera demanda en estos colores, a menos que se elijan los propios colores diametralmente opuestos, como en blanco y negro, rojo y blanco.

Para observar algunos modelos de estos zapatos de boda decorados puedes echar un vistazo a la galería y escoger el que más te agrade de estos modelos de zapatos de boda.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario