Yves Saint Laurent: colección primavera/verano 2012 en el Paris Fashion Week





Yves Saint Laurent, colección primavera/verano 2012

Stefano Pilati, director creativo de Yves Saint Laurent, ofreció la moda para la primavera/verano 2012 en la Semana de la Moda de París, el especial evento de etiquetas francesas. Muchos líderes de glamour, lujo, pero al mismo tiempo, colorida y simple.

Una bella colección de la diseñadora italiana, desde 2002 bajo la dirección de la marca de moda que siempre demuestra que se las arregla para hacer más y más su estilo de Yves Saint Laurent, la renovación y la adaptación, como mínimo, de su personalidad y creatividad.

Yves Saint Laurent, colección primavera/verano 2012
La Semana de la Moda de París es una de las más emocionantes semanas de la moda nunca. No todas las colecciones han estado por debajo de las expectativas y es, sin duda entre ellos la colección de John Galliano, irreconocible sin sus diseñadores, mientras que muchas marcas que han dejado con la boca abierta a todos los presentes. Tal es el caso de la colección primavera/verano 2012 de Jean Paul Gaultier.

La colección de Yves Saint Laurent, definitivamente, forma parte del segundo grupo. El sello francés nos ofrece una colección que tiene el volumen y el color de una obra pictórica: mucho verde azulado, colores amatista púrpura y gris acero-se ofrece en una versión densa y completa para acercarse al blanco. Los diseños son muy mínimos: los cinturones y los zapatos magníficas joyas del diseño.

La mujer que podrá verse en la próxima temporada de verano será, por lo tanto, austera y un poco distante, pero sensual y femenina. En un vestido de organza, falda con camisa, y combinaciones con las que tendrá la libertad de reinventar su mirada para convertirse en una diva con mucho estilo.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario