Viajar con estilo con el equipaje Pink Editor de Neiman Marcus





Viajar con estilo con el equipaje Pink Editor de Neiman Marcus

Las mujeres amamos los bolsos y no hay duda sobre esto, ya que ni siquiera está en nostras el hecho de que nos encanta viajar y mostrar nuevos accesorios y prendas de vestir en cada ocasión.

Cuando planeamos un viaje el primer pensamiento va a la maleta que llevamos con nosotros, por lo general hay siempre la parte inferior de la carcasa continúa siendo nueva y juega su papel con dignidad, pero a veces, es imposible no comprar una maleta nueva sólo por el gusto de disfrutar un poco de hacer algunas compras e ir de shopping, ¿verdad?

Si vais a comprar una nueva maleta que sea funcional, entonces sólo echar un vistazo a Pink Editor de Neiman Marcus, un conjunto de maletas muy bonitas y perfectas para todas las mujeres.

La línea Pink Editor de Neiman Marcus de maletas fue creada por la famosa cadena de tiendas de lujo para satisfacer las necesidades de todas las mujeres que quieren un equipaje cómodo y lindo, muy de mod.a

La línea Pink Editor de Neiman Marcus está diseñada con materiales de calidad y se redujo con un estilo vintage, así que tenemos la mayor parte de la crema con tapicería de cuero rosa, colores que se mezclan a la perfección.

Los precios no son exagerados, incluso: el carro pequeño cuesta 220 euros.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario