Vestidos de novia 2011, consejos para escogerlos





Vestidos de novia 2011, consejos para escogerlos

El matrimonio es el sueño de muchas mujeres y, en última instancia, incluso algunos hombres aunque en minoría, en un mundo en el que el romanticismo deja el lugar cada vez más al ser práctico y racional. Para una chica que quiere organizar “el día más feliz de su vida” de una manera especial, la primera preocupación es sorprender a todos con un vestido de novia que no sea igual a ningún otro. Sin embargo una vez que llega el momento de escoger el vestido de novia y observar las propuestas que se ofrecen, casi siempre, esto se vuelve un verdadero desafío.

Para evitar errores al momento de escoger el vestido de novia y sentirse cómoda al momento en que se pronuncia el fatídico “sí”, es ideal tratar de personalizar entre los vestidos de moda tanto como sea posible, sin embargo, a partir de una línea que se acerque a sus expectativas. Por esta razón, debemos recordar que la prisa es siempre mala consejera, y por lo tanto, es esencial para:

  • No detenerse en el primer taller y el contenido. Cuando vea el vestido ideal no tendrá más dudas;
  • El vestido debe ser elegido de acuerdo a su personalidad, y también sugún su forma física;
  • Si no son muy altas, la ropa no demasiado suelta deja de manifiesto los efectos, e incluso si se muy apretado. Es mejor preferir un término medio;
  • Hojear revistas para empezar a sentirse cómoda con las telas, tejidos, colores y modelos de vestidos de moda es de gran ayuda;
  • Si tienes caderas anchas lo mejor es escoger un modelo con corte debajo de la cintura;
  • Si tienes unos kilos de más, se siente cómoda con un vestido de líneas suaves;
  • La compañía de una amiga de la elección final para recibir consejos sobre la elección y escuchar los consejos de un extraño acerca de cómo el vestido como llegamos a más que cualquier otro.


Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario