Vestidos de noche 2011 – 2012





Aunque las vacaciones de verano hayan acabado, lo cierto es que las fiestas no tienen por qué acabarse, al contrario, sabiendo que ahora nos llegan algunas fechas importantes es más que normal que empecemos a mirar algún que otro vestido para lucirlo.

Hoy nos centramos en los vestidos de noche ofreciéndoos las tendencias o moda que se va a llevar en lo que queda de este 2011 y de cara también al 2012 que comenzará en unos pocos meses.

Los vestidos se van a centrar en colores oscuros y en vestidos estampados que ofrezcan un toque moderno y sofisticado a la figura fememnia. Dentro de los vestidos, nos encontramos con que se llevarán los vestidos largos en otoño e invierno con pieles sintéticas, chaquetas largas, chalecos, etc. En la primavera y verano los vstidos serán más frescos y cortos, con colores un poco más vivos.

Hablando de colores, el negro seguirá triunfando pero de cara a los meses de más calor sobre sale el verde y el naranja. Otros colores como el gris, blanco, mantecado también son aceptados.

Los escotes se llevan en forma de corazón aunque también aquellos que solo tengan un hombro y vayan decorados con pequeñas florecillas.

En base a esto podemos encontrar el vestido que mejor te vaya porque, con esas ligeras ideas, ya sabes lo que buscar en las tiendas y teniendo en cuenta que en muchas aún mantienen rebajas seguro que puedes comprar algo que te vaya bien tanto a tu figura como a tu bolsillo.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario