Vestidos de moda de Rosa Clará para 2012





Vestidos de moda Rosa Clará 2012

La colección 2012 de Rosa Clará ya se ha dado a conocer a todas las amantes de sus creaciones.

Como siempre, ha dejado encantada a muchas con sus vestidos de fiesta y especialmente de novias, con creaciones totalmente románticas y diseños para toda clase de novia.

Rosa Clará es famosa por su capacidad para combinar arte y  estilo innovando con sus creaciones y fusionando lo clásico con que cuentan la generalidad de las prometidas con lo moderno y las últimas tendencias de la moda.

Durante la celebración de la Semana de la Moda en España, se han dado a conocer los principales modelos de la colección 2012 de vestidos de moda y de novias. Como no podía ser de otra manera, la colección de vestidos 2012 de Rosa Clará cuenta con vestidos perfectos para la ocasión, vestidos elegantes, sofisticados y sensuales.

Boleros con plumas, escotes pronunciados o minimalismo extremo. Cada novia podrá escoger entre la colección de Rosa Clará desde un modelo excéntrico hasta  el estilo más minimalista.

Si bien la colección de vestidos 2012 de Rosa Clará presenta una diversidad de modelos, escotes, encajes, accesorios, etc., no puede dejarse de mencionar lo bello que son sus vestidos de novia en colores y tonos claros. Tales como Hechizo y Hada, Adorno y Grace Kelly.

Entre ellos, los vestidos de seda, que exaltan la silueta y las curvas femeninas, del mismo modo que los vestidos tejidos Strech, ya que la Colección Rosa Clará exhibe sus vestidos tejidos con excelentes  caídas. Sus creaciones pueden ceñirse a la cintura de la mujer resaltando sus curvas. También presenta faldas de tejidos con gran volumen.

La variedad de estilo es otra característica de la Colección 2012 de Rosa Clará, contando con sus diseños Retro.

La temporada anterior, Rosa Clará daba a conocer dos líneas de mayor importancia. Una de ellas se dedicaba a imitar los corsés lenceros en combinación con faldas de gran volumen; y la otra, se integraba con diseños blancos con ciertos toques en color negro. Precisamente este último es le que pone de manifiesto algunas de las tendencias de vestidos de novia de 2012, así como pudo verse en el vestido de novia de Kate Middleton.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario