Venca Verano 2011





Si hay algo muy, pero que muy destacable de estas fechas en las que ahora hemos entrado, es que pasemos por la tienda que pasemos, podremos ver en letras grandes el clásico cartel de “Rebajas”. Dicen que este año, debido a la crisis, los españoles van a gastar mucho menos, justamente en eso, en las Rebajas, pero por poco sea, resulta irresistible no comprar alguna de esas prendas que se nos ofertan casi a precios regalados.

Venca, una de las tiendas online más populares, también se une hoy a las rebajas, y en la página principal de su web, también aparece en letras grandes el cartel de “REBAJAS” seguido de “Hasta -70%”, un descuento que no está nada mal, ¿verdad?

Obviamente, no todos los productos se encuentran con ese interesante descuento, pero ciertamente hay muchos artículos que sí, hay otros que están al 60%, al 50%, al 40%, etcétera. Un truco para buscar las mejores ofertas, es utilizar el buscador que aparece en la parte izquierda de la web llamado “Los mejores descuentos”,  con el que se mostrarán tan solo las prendas que tengan el descuento que hemos seleccionado.

La página de Venca si por algo destaca es por su gran cantidad de productos, de manera que hay que elegir un buen momento en el que podamos estar relajadas, para que nos de tiempo a ver todo lo que se nos oferta, que ya adelanto que no es poco. Seguro que a más de una le costará resistirse a hacer un pedido, aunque sea pequeño :-D.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario