Uñas originales de dos colores





Las uñas no solo cumplen su función en el cuerpo humano, sino que también para nosotras las mujeres también lo hacen en nuestra estética y es por eso que las cuidamos y las decoramos con diferentes diseños que se encuentren a la moda.
Para todas aquellas amantes de las decoraciones de uñas les trajimos una manicura original que la podrás llevar para cualquier ocasión. Esta es muy fácil de realizar y es recomendada para las que poseen uñas largas o extra largas.
Las que poseen las uñas bien cortas y les ha encantado esta decoración pueden optar por realizarlas en uñas postizas y luego aplicárselas.

h

¿Cómo realizar esta decoración de uñas?
Para la manicura de hoy necesitaremos un pincel fino y solo dos colores de esmaltes, elige los que más te gusten o los que combinen con el atuendo que has elegido.
Primero comenzaremos pintando con el pincel fino la parte interna de la uña con dos capas de esmalte, una vez que se seque quita con un hisopo y quitaesmalte el exceso de esmalte en los dedos.
Ahora pinta las uñas como es de costumbre, puedes aplicar una capa de esmalte transparente para que el color dure más tiempo.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario