Un truco para el maquillaje de Halloween





Un truco para el maquillaje de Halloween

En busca de ideas para un maquillaje de Halloween de moda y fácil de hacer, aquí os proponemos un maquillaje realmente interesante y bastante original para lucir en estas fiestas de Halloween. Telas de araña para Halloween se ven en cantidad, pero ¿por qué no hacer un maquillaje elegante, con pedrería brillante para embellecer aún más el disfraz. Si tu decides disfrazarte de brujas o zombis, o ¿por qué no? incluso por los vampiros, los ojos de araña, sin duda, son un truco de maquillaje interesante.

Para realizar este maquillaje de Halloween, en primer lugar debes preparar la base para el maquillaje. Para los ojos, obviamente se utiliza el lápiz negro. Dicho esto, con un lápiz negro para los ojos, empezar a hacer el maquillaje para Halloween. Basta con crear una tela de araña simples alrededor de los ojos.

Dicho esto, se hace aún más atractivo y profundo a los ojos con pestañas largas (elegir los que más te guste entre las muchas en el mercado), y de seguro sabeís apreciar los resultados.

Finalmente, para dar aún más brillo a la mirada, usted no tendrá que hacer es aplicar la pedrería brillante en algunos puntos del rostro (muy pocas serán suficientes para dar luminocidad a los ojos).

En cuanto a la composición labios, me gustaría recomendar un labial rojo muy seductor, pero también una hermosa pink estará bien, y se tendrá una apariencia un poco más natural.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario