Un cabello con cuerpo y voluminoso es la máxima para el invierno 2011





Cabello con cuerpo voluminoso

El cabello con cuerpo y voluminoso en los próximos meses será super cool, pero va a ser muy fuerte, denso y voluminoso. La raya del cabello que seguirá predominanto será hacia el costado, incluso en la temporada de frío que viene, pero si el flequillo recto y clásico no te convence, puedes ver la versión de lado, una variante más fácil, pero aún muy elegante e impresionante.

El cabello lateral va bien con casi todos los cortes de cabello y tiene el gran mérito de ir con casi todos los tipos de rostro, en contraste con las tendencias más clásicas, que suelen destacar todos los defectos de la parte baja del rostro.

Si desea dar un nuevo impulso de su cabello sin experimentar un corte de cabello radical lo más conveniente es optar por un mechón hacia el costado, pero no en gran cantidad. La cresta lateral va perfectamente con casi cualquier estilo de peinado ,es perfecto para completar un estilo bob, brinda una apariencia de duende que reducirá aún más glamour a la muy popular y le da un toque de sensualidad a un cabello largo y brillante. Es también un tipo de flequillo que se puede personalizar fácilmente para adaptarse perfectamente a sus características faciales.

Los peinados laterales se ven muy elegantes y de moda más aún si son peinados con gran precisión, este es el trabajo de la peluquería, y se debe establecer en estilo a la perfección. Te aconsejo que para trabajar con el cabello tomes de a mechón y lo peines con un cepillo redondo de tamaño mediano, y el objetivo del secador hacia arriba, ello para darle un aspecto más voluminoso.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario