Tutorial: Uñas camufladas





El estampado camuflado es una de las tendencias que pisa fuerte en esta temporada de otoño-invierno 2013, en las vidrieras de las tiendas de ropa encontrarás varias prendas con este. Además varias firmas de indumentaria para mujer te ofrecen preciosas prendas camufladas en sus colecciones para esta temporada.
Pero si todavía no te animas a llevarlo en las prendas de tu outfit, o no sabes cómo combinar este estampado, puedes optar por llevarlo en tu manicura. Es una buena idea para disfrutar de las nuevas tendencias sin gastar demasiado dinero y además te irás acostumbrándote a estas y luego te animaras a más.

militaruñas

¿Qué te parece lucir uñas militar? Es una decoración muy fácil de hacer y muy original, esta es manera de lucir este estampado sin llamar demasiado la atención.

Para realizar esta manicura militar necesitas:

Esmalte verde claro.
Esmalte verde oscuro.
Esmalte marrón oscuro.
Esmalte negro.

Procedimiento:
Pinta todas las uñas con dos capas de esmalte verde claro para que sea la base.
Una vez que se haya secado comienza a realizar manchas con los demás colores, no te preocupes por hacer manchas perfectas, porque las de este estampado son irregulares.
Una vez que cubras toda tu uña con las manchas deja que se seque y aplica una capa de esmalte transparente para que la decoración dure mucho más.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario