Trucos para que los zapatos no resbalen





No todos los zapatos poseen suela antideslizante, alguno parecen que están realizados especialmente para que resbales y esto suele ser muy peligroso, aun mas si los zapatos son con tacones. La mayoría de las mujeres que sufren una caída cuando llevan zapatos es por haberse resbalado, así que si tienes en tu armario uno de estos zapatos no te preocupes porque existen algunos trucos para que los zapatos no resbalen.

Trucos para que los zapatos no resbalen

Si vas utilizar esos zapatos a los cuales temes demasiado opta por alguno de los siguientes tips que te dejamos:

  • Bandas o curitas: Esta vez no vamos a utilizarlas para cubrir una herida, sino que vamos a ubicarlas en puntos estratégicos en la suela de los mismos y luego pintaremos todo el área para disimularlas y que no se noten.
  • Laca para el cabello: Rociar la suela con un poco de laca ayudará demasiado a que estos no resbalen. Es recomendable que lo lleves en la cartera para volver a aplicarla varias veces durante el día  o la fiesta.
  • Crear textura en la suela: Si la suela es demasiado lisa puedes tomar un clavo con una pinza y calentarlo, cuando se encuentre bien caliente realizar varias líneas horizontales y verticales para crear una nueva textura en la suela y así esta no resbalará más.

 



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario