Trucos caseros para aclarar las rodillas.





Los días calurosos nos obligan a vestir prendas cortas y que dejen al descubierto nuestro cuerpo y es aquí cuando ya no podemos ocultar algunas de las imperfecciones de él y por eso debemos hacer lo posible por eliminarlas o al menos disimularlas.

Muchas veces notamos que las rodillas poseen un color más oscuro que la demás piel de las piernas y esto se debe a la acumulación de células muertas y a la resequedad de la zona. No es difícil aclarar la piel de las rodillas, existen trucos caseros muy eficaces para blanquearlas, pero para conseguir buenos resultados se debe tener paciencia y ser constante con ellos.

rodillas

A continuación te dejamos algunos trucos caseros para aclarar las rodillas.

  • Hidratarlas y exfoliarlas:

Si evitamos que la zona se reseque también evitaremos que la zona se oscurezca.
Además es importante exfoliar las rodillas para eliminar las células muertas que se han acumulado. Puedes utilizar una crema exfoliante o mezclar azúcar con miel, además en la ducha limpia la zona frotándolas suavemente con un cepillo o una esponja vegetal.

  • Limón:

El limón es el mejor blanqueador natural, así como se utiliza para las axilas, lo codos etc. también es eficaz para aclarar las rodillas.
Solo aplica el zumo de limón en las rodillas y lo dejas actuar toda la noche, al día siguiente enjuagas con abundante agua.

  • Aloe vera.

Luego de bañarte aplica el gel del aloe vera sobre las rodillas, además de hidratarlas aclarará la piel oscura.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario