Trucos Anticrisis: Aumenta la vida de tus cosméticos





Un buen truco para ahorrar es saber cómo sacar el máximo partido a tus productos de belleza cotidianos. Si consigues seguir unos pasos sencillos ahorraras gracias a prolongar su vida útil.

Las cremas se estropean menos si tienen los bordes limpios. Además verifica que están bien cerradas y el lugar donde las pongas sea algo fresco.

maquillaje

Los esmaltes de uñas son la mayor pesadilla de la mujer: se resecan, se cuartean, empiezan a estropearse enseguida. El mejor truco para que se conserven por más tiempo es que cuando se esté quedando seco lo introduzcas al baño maría. Ni se te ocurra diluirlo con quitaesmaltes, alcohol o derivados.

Si el rimel corre la misma suerte que el pintalabios introduce en el envase unas gotas de aceite corporal y agítalo enérgicamente. Recuperará su consistencia anterior.

Además recuerda observar la caducidad de los cosméticos antes de comprarlos. Suele ser poco habitual pero son como los alimentos, cuando caducan se estropean. Puede que comprar una ganga en realidad te salga caro por ese motivo.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario