Trucos ahorro anticrisis: Las medias





¿Eres un desastre con las medias? ¿No eres capaz de ponértelas sin acabar con una carrera? ¿No te aguantan un lavado? Te damos unos truquitos para hacer la vida más fácil.

Antes de estrenarlas mójalas en agua, escurre con energía y mételas en una bolsa de plástico. La bolsa debe ir al congelador durante 24 horas. Para descongelarlas introdúcelas en agua tibia y colgarlas con cuidado y bien extendidas hasta que se descongelen. De este modo por el efecto del frío hará que los puntos de la media estén más fuertes y juntos y será más difícil que se rompan.

medias

Para lavarlas en máquina intenta comprar una bolsa de lavado fina. El principal riesgo es que los enganches, cremalleras o botones de otras prendas las enganchen y desgarren de ese modo estarán protegidas, incluso más que lavándolas a mano donde con las uñas o padrastros puedes engancharlas. Si prefieres lavarlas a mano hazlo con agua tibia siempre y con jabón neutro. Al tenderlas hazlo por las punteras y nunca las dejes demasiado tiempo la sol o expuestas a fuentes de calor como radiadores.

Si nada de esto funciona y amenaza con una carrera usa un poco de laca o esmalte de unas transparente para que aguante el día sin estropearse por completo.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario