Truco de maquillaje para lograr un color natural y elegante





Truco de maquillaje para un tono natural y elegante

Hoy ofrecemos un maquillaje de ojos con los colores típicos del otoño, naranja y marrón. A simple vista pareciera muy fácil y muy conveniente para todos los días. Perfecto para aquellas mujeres con ojos oscuros y cabello castaño; estos colores también serán capaces de llevar a cabo su bronceado. Con este truco fácil de lograr, aunque impresionante, es posible maquillarse fácilmente todas las mañanas antes de ir a la oficina.

También proporcionamos una lista de todos los productos que necesita. Se recomienda también para encontrar los colores brillantes y la aplicación esmerada para tratar de mezclar de una manera perfecta a la sombra aquí todos los productos y los cosméticos que son necesarios.

Ojos: Sombra de ojos NARS Smudgeproof  Eyeshadow Primer (primer), MAC Sombra Watch Eyeshadow (melocotón, naranja), MAC Sombra de Ojos Hot Paprika (naranja oscuro), MAC Sombra de Ojos Lie Low (medio de color marrón oscuro), Sombra de Ojos Burberry Trench (marcador), Urban DecayLucky 24/7 Eyeliner (cobre), Lancome Doll Eyes Mascara.

Rostro: MAC Matchmaster Foundation (03), minerales en polvo Guerlain Les Violettes (03), polvo Guerlain Parure Nuit Pressed Powder y Blush de Nuit (iluminador)

Labios: MAC brillos by Love Lipglass (rojo)



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario