Tratar la piel seca con productos exfoliantes





Tratar la piel seca con productos exfoliantes

Entre los problemas que aquejan a nuestra piel se encuentra sin dudas el hecho de tener una piel seca y deshidratada, víctimas particularmente del viento frío durante el invierno, que caracteriza a esta temporada. Cómo suavizar, o mejor aún, cómo solucionar este molesto problema de la piel?

Muchas mujeres recurren con frecuencia a los nuevos productos que se presentan continuamente enl mundo de la cosmética, con productos específicos, y se suele experimentar con ellos. Pero también es posible hacer algún que otro prodcuto en forma casera, tratando de componerlo con algunos ingredientes simples, algo que puede tener el mismo efecto que una crema normal que se compra en el mercado .

Puedes utilizar el fin de semana, por lo general dedicado a la relajación, y brindarte aunque bien sea un breve momento de calma que dediques a mimar tu piel con un especial frote suave que le devuelva la vida y puedas contar con una piel suave e hidratada.

Hablamos de un compuesto fácil de obtener, como una mascarilla casera, y al darte cuenta de que con él logras tener una piel suave, sedosa e hidratada, os utilizarás con frecuencia.

Cómo obtener este producto casero? Mezcla 1 kg de sal, aceite esencial de lavanda y de 150 ml de aceite de almendras dulces. Lasalvia y la lavanda son productos que se pueden encontrar en el supermercado y en las tiendas de medicina natural sin ningún problema.

El procedimiento para la preparación de este exfoliante para aplicar sobre la piel seca, consiste en mezclar la sal con flores de lavanda y salvia picadas. A continuación, añadir el aceite de almendras y mezclar hasta conseguir una mezcla cremosa, que sea lo más uniforme posible.

Luego, una vez ya lista la preparación, estirar la mezcla con un masaje suave por todo el cuerpo. Después de 10 minutos enjuaga con agua tibia y relájate con una larga ducha.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario