Tostas variadas





Las tostas son una solución que siempre nos hará quedar bien, ya sea en una comida o cena programada, o en esos momentos en el que nos encontramos con invitados inesperados, e incluso sin irnos muy lejos, para darnos un capricho a nosotros mismos.

Comenzar una comida con unas tostas variadas será una opción que probablemente encantará a todos, y al ser precisamente eso “variadas” será más fácil que haya para todos los gustos, ya que si no les hace mucha gracia una cosa, tienen la opción de llevarse otra a la boca.

Para una tosta, de entrada necesitamos obviamente… pan tostado, y encima podremos colocar prácticamente cualquier cosa que se nos ocurra. Una de las más clásicas y de mayor éxito son las tostas de jamón, cuyo pan se unta con un poco de salsa de tomate y ajo para potenciar su sabor. Pero hay muchas más opciones: untarlas con diferentes tipos de paté, colocar un poco de ensaladilla encima adornando la tosta con una aceituna, y otras que tampoco suelen fallar son las de salmón, las cuales podemos acompañar con un poco de queso en crema que les dará un toque espectacular.

Y para terminar, una tosta que a mi me encanta, es la que se hace echando un poco de salmorejo sobre el pan tostado y colocando una anchoa (de las de la lata) sobre el mismo… sí, ciertamente está saladito, pero como es una ocasión especial y estamos rodeados de amigos, tampoco pasa nada por tomar alguna cervicita de más :-D.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario