Tonifica y modela con la danza del vientre





La danza del vientre es una danza bella y sensual,  que ha evolucionado de las danzas del antiguo Egipto y que todavía se sigue practicando y se continuara haciéndolo.
Pero la danza del vientre no solo es digna de apreciarla, sino que es muy divertida practicarla y posee la gran ventaja de tonificar y modelar la cintura.

Tonifica y modela con la danza del vientre

Este tipo de danza trabaja los músculos de los abdominales pero a la vez es un ejercicio aeróbico, por lo tanto quema grasa y modela esa área con la que se esa trabajando.
Además entre los beneficios que posee la danza del vientre son fortalecer las piernas, mejorar la postura y flexibilidad, adelgazar, fortalecer la zona pélvica y mejorar el auto estima.

No dudes en practicar este tipo de danza, ya que no requiere ninguna condición física para hacerlo, cualquier mujer de cualquier tipo de figura y edad puede aprenderla.
Y lo mejor de todo es que la danza del vientre es tan popular que se dictan clases en la mayoría de los gimnasios y hay muchos centros especialmente dedicadas a ellas.

¡Animate!.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario