Todos los secretos para una piel suave e hidratada





Consejos para una piel suave e hidratada

Tener una piel suave y flexible es el sueño de todas las mujeres. Ahora vamos a ver cuáles son los secretos de belleza de lograrlo. En primer lugar, no es posible sin una limpieza diaria completa del rostro. No realizarla equivale a tener una piel apagada y con poca luminocidad; los poros se tapan y no permiten que la piel respire.

Es por ello que por más liado que se esté, nunca se debe dejar pasar ni olvidar remover los residuos y restos de maquillaje y el smog y demás suciedades de la piel que se recoge al transitar por las calles. Para ello es ideal utilizar toallitas húmedas, aunque también se puede hacer un tradicional lavado con jabón de glicerina.

  • Suavizar la piel: limpieza facial

Una vez al mes, o cada dos meses, es importante también someterse a un esteticista facial. Esto le ayudará a eliminar los puntos negros, espinillas y el acné, como así también evitar que surjan. La esteticista entonces, también aplicará las mascarillas que más se adapten a tu tipo de piel. Para no perder los resultados obtenidos, incluso en casa, planifica una rutina diaria de belleza, simple pero eficaz.

  • Piel suave: rutina de belleza

Si no te gusta demasiado tomar el cuidado de tu piel por la mañana y sólo tienes dos minutos de sobra ante el espejo, mi consejo es reducir al mínimo el uso de cosméticos. De nada sirve comprar dos tipos de limpiadores, dos cremas para el rostro, o para las diferentes áreas, los ojos, los labios y crema para el cuello. En este caso se prefiere un producto único, sin olvidar un tónico de limpieza.

  • Piel suave: las máscaras de bricolaje

Para una piel hermosa no es necesario gastar mucho dinero en cremas y tratamientos faciales. Aquí te damos algunos buenos consejos para crear cremas y para resolver los problemas de la piel más comunes. Para piel normal y mixta, el pepino es excelente y una mascarillas casera de yogur lo puede hacer son sólo rallar un pepino y mezclarlo con yogur natural. Luego aplica dicha mascarilla en el rostro durante 30 minutos.

Para la piel seca, mezcla dos cucharadas en lugar de crema, en un bol con una cucharada de miel. Esta mascarilla déjala en el rostro durante al menos 15 minutos.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario