Tips para tener en cuenta antes de cortarse el cabello





El cabello es el marco de nuestro rostro y es por eso que este siempre debe lucir perfecto y debe favorecerle al tipo de rostro que se posee.
Un cabello desprolijo o con un color o corte que no sean los adecuados al rostro y a la personalidad de la mujer siempre lucirá desagradable.

Las mujeres suelen cortarse el cabello para cambiar su look, pero esta decisión no debe tomarse a la ligera, ya que luego se puede arrepentir de ella, así que antes de tomarla debes tener en cuenta los siguientes consejos.

cortarcabello

Tips para tener en cuenta antes de cortarse el cabello

• Debes acudir a un salón de belleza profesional: Lo barato cuesta caro muchas veces, por ahorrar un poco de dinero puedes lograr que arruinen tu cabello y tu imagen.

• Asegúrate que el corte de cabello que has elegido le favorezca a tu rostro: Que te guste un corte de cabello no significa que te quedará bien, así que consulta con un profesional si este te favorece.

• Ten cuenta que el cabello tarda en crecer: El cabello no crece de un día para el otro así que piénsalo bien antes de hacerlo.

• Imagina tu nuevo look: No solo debes imaginar tu melena, sino también debes tener en mente como será tu look incluyendo vestimenta, accesorio, peinado, maquillaje etc.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario