Tips para rizar las pestañas de manera natural.





Las pestañas son tan diferentes como cada una de nosotras, algunas son largas, otras cortas, rizadas, espesas, escasas etc.
Pero todas nosotras tenemos claro las características que deseamos que estas tengan, las pestañas perfectas para nosotras son “Largas, espesas y arqueadas”, hay muchos productos que nos ayudan a lograrlo y hasta tratamientos como la permanente y el tinte de pestañas.

pestañas

A continuación te dejamos algunos tips para rizar las pestañas de manera natural.

  1. Utiliza el rizador de pestañas clásico antes maquillarlas, este te ayudará a que estas se arqueen de manera natural y luego cuando apliques el rímel se veran perfectas.
  2. Al menos una vez al día lleva las pestañas hacia arriba con el dedo índice y presiónala suavemente durante unos segundos.
  3. Coloca una cuchara en agua tibia y luego apóyala sobre las pestañas presionándolas suavemente hacia el parpado.
  4. Coloca el mango de una cuchara de metal debajo de las pestañas superiores y presiónalas con el pulgar, suavemente mueve la cuchara hacia arriba con un movimiento circular.
  5. Peina las pestañas con un cepillo de rímel que ya no utilices, si quieres puede sumergirlo primero en vaselina o aceite de oliva para hidratar y nutrir las pestañas.


Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario