Tips para reciclar tus maquillajes rotos.





Si tus maquillajes favoritos se han roto no los arrojes a la basura hoy te enseñaremos algunos tips para que puedas reciclar tus maquillajes.

5 Tips para reciclar tus maquillajes rotos.

  • Maquillajes en polvo rotos (Sombras, polvos compactos, rubores): Coloca el producto roto en un envase y añádele unas gotas de alcohol en gel y mézclalo hasta formar una pasta. Luego coloca la mezcla en el envase original y para utilizarlo espera que unas horas hasta que el alcohol en gel se evapore.
  • Mascara de pestañas o delineador liquido seco: Si estos maquillajes se encuentran secos añádeles algunas gotas de aceite de oliva a su envase y agita bien antes de utilizarlo de nuevo.
  • Sombras muy claras rotas: Puede convertir estas sombras claras en iluminador corporal, solo debes mezclar las sombras con crema hidratante.
  • Esmaltes secos: En caso de que tus esmaltes se hayan secado por dejarlos mal cerrados, restáuralos con unas gotitas de acetona.
  • Labiales: Puedes utilizar la llama de un encendedor para calentar ambas partes del labial, unirlas y dejarla enfriar. También puedes convertir esta barra labial rota en un labial liquido, solo debes mezclar el labial con brillo labial transparente.

 

 

 

 

 



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario