Tips para obtener uñas cuadradas.





La estética de las uñas es muy importante para nosotras, es por eso que le prestamos mucha atención a ellas y les brindamos todos los cuidados que son necesarios para mantenerlas sanas, fuertes y esplendidas.

No tan solo la decoración de las uñas hacen que estas se vean fabulosas, la forma de estas también juega un papel muy importante en ellas.
Las uñas cuadradas son las más elegidas, es que esta forma son un clásico y jamás pasan de moda, por eso hoy te dejamos algunas tips para obtener uñas cuadradas perfectas.
manicura-e1331111866759

  1. Los primero que debes hacer es dejarla crecer hasta obtener el largo deseado.
  2. Utilizaremos una lima de cartón para conseguir el largo perfecto, debes evitar utilizar el alicate o las tijeras para cortar las uñas.
  3. Para conseguir la forma cuadrada de la uña se la debe limar de manera horizontal y solo para una dirección, sin realizar el movimiento vaivén, ya que de esta manera debilitarás las uñas.
  4. Luego de haber obtenido la punta recta de tus uñas debes limar suavemente los bordes sin redondearlos, pero si quitándoles el filo que se engancha en las prendas.

Los profesionales recomiendan cortar las uñas una vez al mes para que crezcan más rápido y más fuertes. Siempre utilizando la lima de cartón para además mantener su forma.

 



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario