Tips para ir a conocer a la familia de tu pareja.





¿Tu chico te ha invitado a la casa de sus padres? ¿Ha organizado un encuentro para que se conozcan? ¡Enhorabuena! ¡Esta relación si va enserio!.
Una gran señal de que tu pareja te quiere de verdad y desea formar una relación estable contigo es que desee que conozcas a su familia.

Sabemos los nervios y los miedos que debes sentir antes esta propuesta, sin embargo debes dejar de preocuparte porque aquí te trajimos algunos tips para ir conocer a la familia de tu pareja.
suegros_navidad

  • Pídele a tu novio que hable un poco sobre ellos: Antes de ir a conocerlos pide a tu pareja que te cuenta las cosas más importantes de ellos, nombre, profesión, etc. Así evitas entablar una conversación negativa sobre estas cosas.

 

  • Evita los temas que puedan armar un debate.

 

  • Vístete de acuerdo a la ocasión y olvídate de los escotes, prendas demasiados ajustadas y faldas cortas, esto hará que tus suegros piensen que eres una descarada aunque no lo seas.

 

  • No llegues con las manos vacías: No lleves comida si es que ellos te invitaron a cenar, estarías rechazando lo que cocinen, mejor opta por un buen champagne o un delicioso postre.

 

  • Sonríe y mira los ojos cuando te hablen: Te veras hermosa y segura de ti misma.


Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario