Tips para eliminar la resaca de la fiesta de fin de año





En las fiestas de fin de año los brindis van y vienen y muchas veces nos pasamos de copa. Durante la fiesta podemos divertirnos y pasarla bien, sin embargo al día siguiente los síntomas de la resaca son terriblemente molestos y hasta a veces nos hace jurar no volveremos a beber jamás.

Por eso hoy vamos a compartirte algunos tips para eliminar la resaca de la fiesta de fin de año, es importante que las tengas en cuenta para que puedas ponerla en practica si te pasas de copas o si les sucede a algunos de tus amigos.

resaca

Tips para eliminar la reseca de la fiesta del nuevo año

  • Dúchate con agua fría: La peor parte de la resaca es el momento en el que te despiertas, por eso es recomendable que al levarte tomes una ducha con agua fría para logres despejarte y que mejore la circulación sanguínea.
  • Masajes en la frente: Aliviar el dolor de cabeza que provoca la reseca debes masajear la sien y la frente durante dos o tres minutos.
  • Agua: La reseca provoca deshidratación por eso es muy importante beber mucho agua luego de beber tanto alcohol.

  • Te de jengibre: Las nauseas son otros de los síntomas comunes de la resaca y el té de jengibre es un excelente remedio natural para aliviarlas.
  • Jugo de naranja: Bebe zumo de naranja natural, ya que este ayuda a descomponer el alcohol que hay en el hígado.

El consejo que te dejamos es que consumas cantidades moderadas de alcohol para evitar la reseca.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario