Tips para elegir la toalla sanitaria adecuada.





Los días en que la regla o el periodo aparece en nuestra vida no podemos negar que nos sentimos realmente incomodas, este no solo suele afectar nuestro estado de ánimo, sino también que muchas veces puede provocar miedo o inseguridad, debido a que los derrames de flujo puedan manchar las prendas que llevamos.
Las toallas sanitarias son nuestras aliadas en esos días, aunque también exista el tampón, este solo se lo recomiendan en ocasiones especiales y necesarias.
Hay diversos marcas y diferentes diseños, si eliges la toalla sanitaria adecuada no tienes por qué preocuparte o sentirte insegura durante estos días.

índice

A continuación te dejamos algunos tips para elegir la toalla sanitaria adecuada.

  • Toallas con alas: Si quieres que esta se mantenga en su lugar sin importar el movimiento que realices opta por las que poseen alas, ya que se fijan a la ropa interior y permanecen es su lugar hasta que la cambiar.
  • Toallas con mayor protección: Opta este tipo de toallas los primeros dos días de la regla o si posee abundante flujo durante todo el periodo.
  • Toallas delgadas o ultra delgadas: Si no quieres que se note la toalla sobre la prenda elije las ultras delgadas, aunque estas son más recomendadas para los últimos tres días cuando el flujo es más leve.
  • Toallas amplias: Si quieres dormir segura y evitar los derrames opta por toallas amplias que te mantendrán seca toda la noche.

Y tu…¿Cuál de ellas prefieres?



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario