Tips para elegir el color el esmalte.





Elegir qué color pintarnos las uñas de las manos muchas veces no resulta una tarea muy sencilla, tenemos varios esmaltes y decidirnos solo por uno de ellos nos cuesta demasiado porque no tenemos ni idea cómo hacer para combinarlo con las demás prendas y accesorios que llevamos.

Para que la próxima vez te resulte más fácil elegir el color adecuado del esmalte para decorar las uñas de tus manos te dejamos algunos tips que te serán de gran ayuda.
images

  • Ten en cuenta la ocasión:

Hay millones de colores para elegir, sin embargo antes de pintar las uñas debemos tener en cuenta la ocasión.
Los colores nudes, los brillos transparentes y la manicura francesa son perfectos para el trabajo y lucen geniales con un traje de oficina.´

Los colores pasteles son perfectos para las citas, los llamativos para cualquier ocasión informal y los metalizados para salir por las noches.

  • Colores según las prendas del armario.

Es cierto que alguna de nosotras no tiene mucho tiempo para andar cambiando el color de las uñas en cada ocasión, por eso una buena idea es elegir el mismo color que la de la mayorías de las prendas que tenemos en el armario.

  • Opta por las tendencias.

Si eres de las que siempre están a la moda elige colores o diseños que sean tendencias de la temporada. ¡La moda no incomoda!.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario