Tips para depilar las axilas





La piel que se encuentra en el área de las axilas es sumamente delicada y por eso es muy propensa a sufrir irritación y a oscurecerse, aun más cuando utilizamos alguna técnica de depilación de manera incorrecta.

granitosafeitadoc

A continuación te dejamos unos tips para depilar las axilas de manera correcta y mantener la piel de esa zona suave y sin imperfecciones.

  • Utiliza cera caliente: La cera caliente es el mejor método para depilar las axilas, además de que la zona durará sin vellos por mucho más tiempo durante el procedimiento se eliminan las células muertas.

 

  • Cuchilla: Opta por las maquinillas o cuchillas solo en casa de apuro, siempre utiliza una cuchilla nueva para evitar la irritación. Rasura de arriba hacia abajo, en dirección que crece el vello para evitar lastimaduras e irritación.
  • Hidrata: Luego de depilar las axilas hidrata la zona con crema o emulsión hidratante y nutritiva.

 

  • Crema de depilar: Si vas a utilizar cremas opta por alguna que sea para pieles muy sensibles y que posea ingredientes con propiedades hidratantes y desinflamatorias.

 

  • Gel de aloe vera: También puedes aplicar el gel del aloe si la zona se encuentra inflamada por el tirón que retira la cera.
  • Aplica hielo: Puedes utilizar el hielo como anestesia antes de la depilación y luego para calmar el dolor que se produce.

Con estos tips podrás lograr una depilación adecuada y una piel perfecta.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario