Tips para calmar el dolor después de los ejercicios





La única manera mantener una buena figura es realizando ejercicios y llevando una alimentación balanceado ¡No hay más secretos, ni formulas milagrosas, solo esas dos!.
Necesitamos esforzarnos y ser constantes, solo de esa manera será posible ver buenos resultados. Todo esfuerzo tiene su sufrimiento momentáneo y así también se sufre el dolor de los músculos luego de entrenarlos. Es verdad que este síntoma es una buena señal, sin embargo hay veces que no lo soportamos un minuto más.

Tips para calmar el dolor después de los ejercicios

Por este motivo te dejamos algunos tips para calmar el dolor después de realizar ejercicios.

  • Toma un baño caliente: Llena la tinaja con agua caliente y sumérgete en ella durante 30 minutos. Este ayudará a disminuir rápidamente el dolor, además relajará los músculos y deshinchará.
  • Realiza masajes sobre la zona: Masajea  los músculos durante 30 minutos, hazlo con movimientos largos pero suaves, de esta manera se eliminarán las toxinas y los músculos se relajaran.
  • Analgésicos: Cuando ninguno de los métodos anteriores pudo calmar el dolor puedes optar por analgésicos de venta libre o pomadas o geles que son ideales para aliviar dolores musculares.


Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario