Tips para ayudar a tu hijo a escribir la carta para Santa Claus.





Ya falta muy poco para Navidad y todavía continúa la tradición de que Santa Claus pase a las 12:00 pm a dejar debajo del árbol o en la chimenea el regalo que se le ha pedido
Los niños aman este evento debido a que reciben el regalo que tanto desean y es una gran desilusión cuando este no es lo que ellos esperaban, esto muchas veces sucede porque los padres no han entendido lo que su carta pedía, por eso a continuación te dejamos tips para ayudar a tu hijo a escribir la carta para Santa Claus.

images

¿Cómo ayudar a escribir la carta a Papa Noel?

  • Ten en cuenta tu presupuesto: La televisión, las revistas e internet mostraren miles de publicidades de juguetes y seguro tu niño escoja uno de ellos, sin embargo a la hora de ayudar a escribir la carta ten en cuenta tu presupuesto para que si no puedes comprarlo puedas decirle que Santa no fabrica esos juguetes, que nos sabe no comprarlos o que los niños son muchos y no dispone de tanto dinero. Así el niño elegirá otra opción.
  • Pídele que dibuje: Si el pequeño todavía no sabe escribir puedes pedirle que dibuje su carta y luego te la explique.

 

  • Pídele que le anuncie a Santa donde se puede comprar lo que él desea: Quizás el niño haya visto que su regalo en algún negocio y tu no, por eso  es mejor que le aconsejes que le explique a Santa Clous donde podría comprar el regalo.

Con estos tres tips podrás ayudar a escribir la carta al niño y además saber qué es lo que tanto desea para poder conseguírselo.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario