Thigh gap: Tendencia 2014 no saludable.





La obsesión por un cuerpo delgado y perfecto viene de hace mucho tiempo, debido al no aceptarse tal como son cada vez más las mujeres que se someten a cirugías estéticas para conseguir un cuerpo perfecto y deshacerse de las imperfecciones.
En la actualidad las mujeres comienzan a pasar por el quirófano y a seguir modas peligrosas desde la adolescencia con el objetivo de lucir más bonitas, sin importar si es perjudi cal a su salud.

470_2677253

Hace poco una nueva tendencia se conoció en internet, la cual causo furor entre las mas jovencitas y ya tiene atrapada a miles de ellas.
Thigh gap es la nueva tendencia 2014, la cual consiste en lograr obtener unos muslos delgados, tan delgados que entre medio de ellos se crea un hueco.
Las jovencitas compiten por quien es la que llega a tener más espacio entre sus muslos, ya que lo consideran “Sexy”.
Son pocas las mujeres que poseen esta característica por genética, por eso eso las demás para conseguirlo se someten a dieta estrictas, demasiados ejercicios y hasta a cirugías con tal de conseguirlo.
Ese espacio tan deseado se consigue adelgazando al máximo es por eso que es una moda peligrosa que daña la salud de las jóvenes de hoy en día.

 



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario