Thermomix un buen regalo para el hogar





thermomix Thermomix un buen regalo para el hogar

Uno de los mejores regalos que se les pueden hacer a las mujeres que tienen el gusto (o la obligación) de cocinar es un Thermomix, aparato verdaderamente llamativo que es como un multiusos importante dentro del esquema gastronómico del hogar. Un robot de cocina especializado el cual fue creado por la empresa alemana Vorwerk hace ya unas tres décadas, y que es uno de los encantos más atractivos que tienen muchas damas alrededor del mundo. Su apariencia es la de una cafetera ubicada dentro de una especie de soporte parecido a una servilletera vertical, y la cantidad de funciones que realiza es verdaderamente atractiva.

En primer lugar, licúa una gran cantidad de elementos y productos sin los cuales no habría posibilidad por ejemplo de disfrutar ricos aderezos, jugos naturales o mezclas importantes para poder utilizarlas en distintas recetas. El recipiente en el que se realiza esta acción resulta ser de una maniobrabilidad muy grande y además resulta sencillo de limpiar y adaptar precisamente dentro  de su fortín ergonómico. Además de esta acción, puede picar en trozos verdaderamente precisos gran cantidad de alimentos, con los cuales se hacen deliciosas combinaciones para poder unirlas a los platos en general o hasta hielo, el cual es utilizado por supuesto en muchas bebidas refrescantes.

El Thermomix así mismo también está capacitado para rallar, de manera que un alimento quede desmenuzado lo mejor posible para poder esparcirlo sobre otras recetas específicas como puede ser por ejemplo el caso de queso o maní para citar un par de elementos. Pero una de las funciones sin duda más llamativas que tiene este robot de cocina es la posibilidad de amasar distintos tipos de mezclas; así es: ya la mujer no tiene porqué emplear directamente su fuerza para mover un determinado compuesto, sino que se lo puede dejar en función del Thermomix que hace esta tarea convenientemente en un dos por tres como se dice popularmente.

Sus cuchillas en el interior están capacitadas así mismo para cortar toda clase de embutidos, productos similares, etc., y por último está el acceso directo a la batidora para poder hacer así ricos batidos, valga la redundancia, o helados en caso que la mujer misma o sus comensales quieran algunas de estas atractivas comidas. Como si fuese poco, el Thermomix viene con una báscula para pesar adecuadamente los alimentos, y un avisador acústico que suena cuando su trabajo respectivo ha sido terminado.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario