Tendencias: Axilas de colores





Cuando creíamos que ya estaba todo inventado se pusieron de moda las axilas de colores, muchos opinan que “La moda no incomoda”, mientras a otros les resulta totalmente ridículo y desagradable.
Parece que no basto con dejar los vellos en las axilas, sino que esta vez una estilista llamada Roxie Hunt le añadio color a ellas.
Hunt creo un tinte especial para poder teñir los vellos de esta zona sin dañar la piel que se encuentra en ella y luego de realizar la prueba lo compartió en su red social.

axi

La tendencia le agrado a varias jóvenes y entonces comenzaron a teñir sus axilas y a compartir su foto con el ‘hashtag’ #dyedpits, lo que significa “Axilas teñidas”.
Los colores llamativos y vibrantes fueron los elegidos para decorar los vellos de las axilas, rosa, morado, verde y turquesa fueron algunos de ellos.

 

Esta nueva tendencia continúa gustando a las jóvenes y cada vez son mas las que se unen a deshacerse de los métodos de depilación para lucir esos vellos que tanto se odiaban.
Las axilas teñidas es una tendencia para mujeres con mucha personalidad o mejor dicho que se atrevan a todo sin importar las críticas.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario