Tendencia maquillaje invierno 2012: azúl y tonos marinos





Tendencia maquillaje invierno 2012: azúl y tonos marinos

Cuál será el maquillaje de moda para esta temporada otoño/invierno 2011-2012? Para este año se puede hablar de una tendencia de moda que será algo particular, el color azul, un color que, por cierto, es uno de los más glamorosos y de moda también para los accesorios y la ropa. Azul agua marina, zafiro, eléctricos y cobalto, el maquillaje invierno 2012 será dedicado a los matices del color del mar, que parece dispuesto a afrontar un reto interesante, es de reemplazar a los ojos ahumado clásicos con la sombra de ojos.

Las tendencias de maquillaje son claras: la belleza azul invadirá todos los productos en el mercado y hay muchos diseñadores que se han centrado en este color: Yves Saint Laurent, Guerlein, Giorgio Armani, Chanel,  ninguna colección de belleza ha quedado fuera ni ausente de esta tendencia maquillaje invierno 2012.

Uñas chic y elegante, también en color azul será la moda de este temporada de frío que se aproxima, y que tendrá como fiel aliado las sombras de ojos de reflejos iridiscentes y magia.

¿Te atreves con el azul durante el día? Por supuesto, siempre y cuando el labial sea completamente natural. Por la noche, puedes ponerte a prueba con un agadable lápiz labial rojo.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario