Teléfonos móviles Samsung para mujeres





samsungl310l320 Teléfonos móviles Samsung para mujeres

Que no existen teléfonos móviles o teléfonos celulares dedicados especialmente al público femenino no es cierto, porque compañías especializadas en este sector tecnológico como Samsung han lanzado un par de modelos específicos para ellas como el L310 y el L320. Convengamos en que sus carcasas resultan ser muy llamativas, con combinaciones de colores que resultan bonitas y hasta prácticas se puede decir para  las damas porque se adecúan muy bien en cualquier lugar o programación de modo que nunca parezcan desentonadas, ni respecto al aspecto de estos artículos como tal ni en cuanto al poder de comunicación de su parte.

Aunque fueron lanzados hace dos años, su permanencia de preferencia por parte de muchas mujeres confirma el avance de Samsung en cuanto a la dedicación para la creación en particular de lo modelos exclusivamente femeniles, una proposición que inició con la adecuación y divulgación del modelo A400, otra referencia que es muy preferida por varias. Después de esta presentación, la firma tecnológica surcoreana continuó en esta intención con las líneas a las cuales denominaron E420 y E570, que son bastante parecidas a los modelos L310 y L320 que tienen muchas facilidades interesantes pensando en la comodidad adecuada de sus usuarias.

Por ejemplo: ¿a cuántas mujeres no les gustaría contar con un teléfono móvil o teléfono celular que les permita crear una lista de compras con imágenes de los respectivos productos, incluyendo otras informaciones importantes como sus precios y su disponibilidad en el mercado? Ambos tienen esta tarea tan interesante que manda al olvido esas enormes listas de papel a las que hay que reconocer que muchas damas difícilmente o nunca se acostumbraron. Otro gran aporte de estos modelos L310 y L320 de Samsung para mujeres, es que cuentan con un programa que les permite medir las calorías quemadas a lo largo del día.

Esto se logra gracias a la previa instalación de una aplicación que expone el resultado de realizar determinadas acciones como correr, saltar, caminar, etc., de modo que las mujeres quienes estén interesadas en estos datos puedan tener un resumen básico que les permita mantener o mejorar sus actividades físicas cotidianas si es que les interesa este tema en especial. Otro pequeño software incluido dentro de estos aparatos ofrece recomendaciones sobre fragancias a elegir según sus gustos culinarios (¡), así como hay una interfaz la cual promete a las usuarias facilitar muchas de sus acciones con el teléfono. Una cámara de 2.0 megapíxeles, reproductor de MP3, ranura para tarjetas de memoria y conectividad Bluetooth, son otras de sus características principales.



Loading Facebook Comments ...
1 Comentario en Teléfonos móviles Samsung para mujeres
  1. jose miguel dice:

    Vamos que si hay que elegir un movil antiguo y que encima movistar le ha cortado esas aplicaciones y me refiero al E570 pues como que no. sin embargo si se puede instalar un programa para hacer la lista de la compra en cualquier movil como el que puede verse en este video, http://www.youtube.com/watch?v=PxU92CRiW8U solo hay que buscar el que se necesita para tu movil actual

Deja tu comentario
Tu Comentario
You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-->