Tab Fabulous, ¿bebida energética sólo para mujeres?





tab bebida para mujeres

Puede que el asunto parezca raro, hasta divertido, pero hay una bebida energética que está o estuvo siendo promocionada solamente para mujeres y cuyo nombre es Tab, y como lo dice su slogan es una “bebida energética deliciosamente rosada, porque es duro el trabajo que hace esta maravilla”. Bueno, seguro que a algún hombre tal vez le dará por tomarla o sentirá al menos curiosidad, pero en caso concreto de quedarse con las ganas, pues algunas damas seguro se sentirán complacidas por este hecho que, repetimos, puede parece extraño o simpático pero que invita a la reflexión profunda sobre estas promociones.

Ahora bien, el contexto lógico en el que se debate esta bebida es saber si tiene componentes que pueden hacerle en verdad un apoyo extra al cuerpo femenino, que por cierto tiene que soportar cargas muy duras en comparación con el de un hombre por su alta liberación de estrógenos y en fin el alto revuelo de hormonas que se presenta en los organismos femeniles. Remitiéndonos al asunto del color, pareciera que el canon ya estuviera harto establecido desde hace rato en cuanto a las gamas, considerándose el azul como el indicado para los varones en un patrón interminable de publicidad.

El producto ha sido una idea de Coca Cola y no ha sido una aparición reciente, sino que ya lleva alrededor de dos años circulando por ahí en algunos blogs independientes, y pareciera que esto hacía parte de una estrategia que pretendía aumentar mucho más las ventas de bebidas energéticas. Independientemente de lo que nuestra imaginación tal vez pueda ofrecernos, es lógico que estas bebidas tienen algunas características que en general hay que tener en cuenta para no caer en imprecisiones sobre la manera de tomarse y/o disfrutarse de la manera más plena posible. Tab Fabulous al parecer se trató de una estrategia medida.

Pero de seguro que hubo algunas precisiones directas que lograron establecer en algunas representantes del pueblo femenino el saber sentirse respaldadas por una marca que supo tal vez valorarlas en algún instante, así por detrás haya sido una estrategia netamente comercial, pero que de todas maneras dejó en el tintero la sensación de un producto mucho más serio. Tab Fabulous pudo haber sido el preámbulo de algo que tal vez pueda aparecer en esta temporada o en la próxima, no estamos seguros; eso sí, su presentación resulta muy simpática y atractiva, y merece tenerse en cuenta.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario