Swarovski Aura, un perfume de edición limitada ideal para regalar esta Navidad 2011





Swarovski Aura, un perfume de edición limitada ideal para regalar esta Navidad 2011Cercano a las fiestas de Navidad 2011, se presenta este perfume de mujer que es una fragancia absolutamente de lujo. Se trata de Swarovski Aura, este es el nombre de este perfume delicioso que de seguro gustará a muchas mujeres y hará suspirar a más de un caballero. Toda la elegancia y lujo en esta fragancia refinada creada por Olivier Cresp.

Swarovski Aura es un perfume de edición limitada que se ha creado con delicadas notas florales y frutales. El nardo, la pimienta rosa, ámbar, el benjuí y almizcle blanco hacen de esta fragancia verdaderamente un aroma delicado y al mismo tiempo, apasionado.

Para realmente hacer un hogar luminoso y elegante, este año, Swarovski ha creado algunos envolterios y presentaciones en las que se encuentra el perfume, también en una versión de bolsillo de lipgloss (a un precio de 48 libras).

Para las mujeres más exigentes, entonces, Swarovski ha creado un frasco de perfume coronado por un gran diamante, cuyo precio se refiere a la increíble cantidad de 950 libras.

Para demostrar que se trata de un verdadero perfume de lujo, para comprar Swarovski Aura debe ordenarse con antelación, ya que cada cristal tiene un número propio.

Sin dudas, una opción para lucirse con el regalo navideño, algo costoso, pero de seguro que la destinataria estará más que satisfecha.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario