Su mujer le causo un trauma al mostrarse sin maquillaje luego de la noche de bodas





La mayoría de las mujeres utiliza maquillaje, este es un buen aliado para resaltar la belleza y disimular las imperfecciones, es por eso que todas las mujeres tienen una caja o bolsa repleta de estos productos.

Existen aquellas que solo se maquillan para ocasiones especiales, también las que no salen a la calle a cara lavada y las que se exceden con el maquillaje, como la mujer de esta historia que fue demandada por su marido después de ver su rostro sin maquillaje. ¡Cuando conocí su historia no lo pude creer!

Su mujer le causo un trauma al mostrarse sin maquillaje luego de la noche de bodas 3

La pareja se conoció gracias a las redes sociales y con muy poco tiempo de conocerse cada uno aposto todas sus fichas al amor y decidieron dar el “Si”. Pero lo bueno dura poco dicen y esta historia se terminó mucho antes de lo que se pudieron imaginar, ya que el hombre se traumo al ver a su mujer sin maquillaje después de la noche de boda y no solo decidió dejarla sino también “Demandarla”.

Su mujer le causo un trauma al mostrarse sin maquillaje luego de la noche de bodas 2

Podría parecerte una broma ¡Pero no lo es! Ella está acusada por provocar “Daños psicológicos” a su esposo quien le pide aproximadamente 20 mil dólares para reparar los daños.
Según cuenta el hombre argelio, él se encontraba enamorado de esta mujer, quien se veía bellísima antes de la boda, incluso en la celebración, pero todo cambio al día siguiente cuando se despertó y la vio allí, acostada a su lado, con un rostro muy diferente al que tenía anteriormente. Tan grande fue el susto que este hombre se llevó que quiso salir corriendo de su lado porque la confundió con una delincuente.

No sabemos cómo continuará esta historia pero te recomendamos que si eres mujer no abuses de maquillaje o por lo menos dejes que a tu novio te conozca a cara lavada antes de casarte para que este no se lleve sorpresas luego. Pero aun así…no te preocupes ¡No existe mujer más linda que aquella que luce natural!



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario