SPRINGFIELD online





springfieldCuando entramos en la mayor parte de los centros comerciales, al final casi siempre encontramos las mismas marcas, y es que, como es lógico, todas las tiendas más populares se intentan reunir en dichos centros, cosa que nos da cierta comodidad a la hora de ir de tiendas y comparar. Una de esas tiendas que no suele faltar, es la ya conocida Springfield (abreviado SPF), una empresa española (aunque existen tiendas repartidas por todo el mundo) creada en 1988 que pertenece a otra marca de las grandes: Cortefiel.

Las prendas de Springfield en principio van dirigidas a un público con estilo cosmopolita, urbano y desenfadado, aunque como sus colecciones son tan amplias y variadas, podremos encontrar artículos para todos los gustos. Y para ver precisamente esos  artículos que esta marca propone para esta nueva temporada primavera-verano 2011, ya puedes entrar desde tu ordenador en Springfield online, donde podrás navegar por todos sus productos y comprarlos si das con algo que te guste.

Os recomiendo a todos que una vez dentro de la página de Springfield online,  echéis un vistazo al apartado al que han llamado “Outlet” porque ahí podrás conseguir la ropa a precios rebajados, cosa que en estos momentos de crisis muchas de nosotras agradecemos. Además, podremos conseguir un descuento de 10€ si compramos dos pantalones vaqueros en la tienda online de Springfield… ¡Date prisa porque esta oferta termina este mes de marzo, y más concretamente el día 10, de manera que tenemos los días contados para aprovecharnos de ella!



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario