Si vas a una despedida de soltera no olvides lo siguiente





¿Te han invitado a una despedida de soltera? ¡A festejar! Pero no antes de salir de casa te recomendamos que coloques en tu cartera algunos elementos que pueden ser muy útiles durante la noche.

Sin importar que tipo de fiesta de despedida de soltera no debes olvidarte añadir a tu bolso:

200280318-001

• Lazos y horquillas: Recoger el cabello o quitar los mechones del rostro puede ser necesario y cómodo a la mitad de la fiesta, lleva varios de ellos ya que quizás más de una lo necesite.

• Sal de uvas: Los tragos o algunos bocadillos pueden caerte mal y es por eso que tengas a mano este medicamento para sentirte mucho mejor.

• Bailarinas: Los tacones pueden combinarte perfectamente con el outfit que has elegido pero a la mitad de la fiesta puedes necesitar algo mucho mas cómodo para poder bailar o realizar los juegos típicos de la despedida de soltera.

• 1 Par de medias de nylon: Las medias de nylon o panty medias son muy sensibles y delicadas y suelen rajarse cuando menos lo esperamos, nada mejor que llevar una de ellas en el bolso por si las dudas.

• Vendas pequeñas: Aguantar los tacos toda la noche puede provocar molestias en los talones o en la parte de atrás del pie, así que nada mejor que colocar una venda en la zona para poder continuar.

¡Seguro no tenias pensando llevar estos elementos! Pero son pocos y muy útiles así que no asistas a la fiesta sin ellos. Ahora si ¡A divertirse!.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario