Shopping al alcance de cualquier bolsillo





Descubrir el amplio mundo de las compras por Internet, en mi caso, supuso un arma de doble filo. Las adictas a revistas de moda, maquillaje y complementos, con un presupuesto algo escaso y grandes dotes de imaginación, la mayoría de ocasiones supone una enorme frustración el navegar por páginas que tan sólo son asequibles a bolsillos bien surtidos. Por suerte para mi, existen esas maravillas llamadas “outlets” repletos de material y al alcance de un solo clic. Del mismo modo, es fácil tropezar en la red con webs de moda que ofrecen grandes descuentos a finales de temporada. 

Compras en la Red

Precisamente de esas compras que hacen sentir a una orgullosa os quiero hablar. Hace unas semanas adquirí en el site de Kiabi los dos vestidos de la foto adjunta; lo mejor, su precio. Ninguno de los dos superó la cifra de 10 €. Al ritmo www, topé con esas dos maravillas que me dejaron cautivada. Aún no había apretado la tecla de compra rápida, que ya me veía combinado ambas prendas con un maxi bolso y bolero a conjunto. Sólo quedaba la ardua tarea de conseguir unas sandalias básicas para lucir un look de lo más urbanita esta primavera… Pero ese es otro tema, el cual trataré de relatar más adelante.

 

Compras en la Red


Loading Facebook Comments ...
3 Comentarios en Shopping al alcance de cualquier bolsillo
  1. MARTA dice:

    Me gustan mucho! Gracias por tus consejos!

  2. Helena dice:

    Hola Marta, gracias a ti por leernos. Trataré de facilitaros otras direcciones web donde comprar no suponga un desembolso desorbitado de nuestro bolsillo. Podemos ir a la moda a precios asequibles. Un abrazo!

  3. Ade dice:

    yo también soy adicta a la moda, pero siempre en relación a mi bolsido. gracias por “hacerme ver la luz” y mostrarme esta nueva página que no conocía.

Deja tu comentario
Tu Comentario