Sfera Verano 2011





Una cadena de moda dedicada a esos jóvenes que aparte de diseños novedosos buscan también calidad, es Sfera, una firma que ya cuenta con tiendas repartidas por toda España, así como por otros países como México, Portugal o Grecia.

Sfera como cualquier empresa que se precie hoy por hoy, cuenta con su propia página web, en la que nos deja ver qué es lo que vamos a encontrar en sus tiendas para este verano 2011. Y la verdad es que es un placer navegar entre sus prendas porque, para mi gusto claro, no tienen ningún desperdicio.  Ya sea en su opción Fashion, Casual, Confidentials, o en la de Accesories, podremos ver una gran variedad de estilos, colores y diseños (en el caso de la mujer). Las secciones de hombre se reducen en la web en Urban y Casual, en donde igualmente se presenta una ropa para ellos con las que lucirán perfectos en cualquier ocasión que les surja.

Eso sí, en la web de Sfera, podremos disfrutar de grandes fotos de mucha calidad en la que veremos todos los detalles de los looks, pero nos quedaremos solo con eso, ya que no se ofrece ningún tipo de información sobre los artículos, ni mucho menos se podrá saber cuánto nos va a costar ese conjunto que nos ha llamado la atención hasta que no nos desplacemos a algunas de sus tiendas… ¡una lástima!

Sí podremos sin embargo compartir esos look con nuestros amigos o simplemente estar informados de las últimas novedades a través de las más populares redes sociales como son Facebook o Twitter.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario