Señales que demuestran que el amor se termino.





Hay amores que no son para toda la vida, algunas relaciones pueden terminarse mucho antes de lo que planeábamos, quizás la persona de la que nos enamoramos no era como pensábamos o el noviazgo o matrimonio no sucedió como queríamos. Sin embargo todavía nos cuesta reconocer o darnos cuenta que la relación llego a su fin, a continuación te dejamos algunos señales que demuestran que el amor se termino.

Señales que demuestran que el amor se termino.

Te sientes bien sola: Si te encuentras mejor sin él significa que ya no lo necesitas para vivir, si amas a alguien sientes necesidad que este contigo al menos unos minutos.

Te atraen otros hombres: Al principio de la relación solo tenias ojos para él, pero sí ahora te sientes atraída por otros hombres es una de las maneras de darte cuenta que el amor se ha acabado.

No lo extrañas: ¿Pueden pasar horas, días sin que te llame y no te molestas ni te preocupas? Está claro que lo has dejado de amar.

Lo rechazas sin darte cuenta: Si sus besos o el contacto físico ya no te estremecen y es más evitas que suceda o lo rechazas, puedes estar convencida que este es el fin de esta relación ¿Qué mujer enamorada rechaza a su hombre?



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario