Segundas Rebajas Cortefiel Verano 2011





Ya os hablaba en el comienzo de la temporada de rebajas, que en la web de Cortefiel figuraba el, en estas fechas, habitual cartel de rebajas, pues bien, ahora sobre ese cartelito, se sobrepone otro en el que se anuncia que ya han entrado en las Segundas Rebajas, de manera que hay que aprovechar la ocasión y comprar más por menos dinero, que al fin y al cabo es lo que a nosotras, por regla general, más nos gusta, ¿no?

En la página inicial de Cortefiel, podremos además de ver su vistoso anuncio de Rebajas, optar por descargar cualquiera de sus dos catálogos, el de Cortefiel y el de Pedro del Hierro. Pero si no queremos hacer esto, siempre podremos optar por pulsar sobre su sección “Colección” y elegir aquello que deseamos ver, bien sea la colección de hombre o mujer, o bien decidirnos por ver los vídeos promocionales.

Ciertamente Cortefiel está de rebajas, pero tendremos que creérnosla ya que en el sitio web no se ofrece en ningún momento el precio de sus productos, de manera que cuando veamos algo que nos guste aquí, después tendremos que desplazarnos a alguna de sus tiendas físicas y comprobar si realmente ese concreto está rebajado o no.

De cualquier manera esta web siempre nos servirá de orientación ya que por ella desfilan una gran cantidad de diseños, y podremos disfrutar de ellos como si se tratara de una pasarela virtual. Os dejo que disfrutéis de la colección primavera-verano para este 2011, y espero que encontréis después vuestras prendas favoritas con esas anunciadas segundas rebajas.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario