Según tu rostro, así deben ser tus gafas





gafasformarostro01 Según tu rostro, así deben ser tus gafas

Las gafas son accesorios los cuales una mujer ya sea que los utilice por necesidad o gusto, o bien ambas combinadas por qué no, deben entonar lo mejor posible con los ángulos de la cara de una mujer. Créalo; aunque ellas estén cocinando, cociendo o simplemente descansando bajo los rayos del sol, es bueno entender que las gafas son prendas que además de prestar en muchas ocasiones un gran beneficio, cuando se usan con propósito harán definitivamente ver mejor a las damas. Por eso, para que cada mujer tenga presente qué forma de gafas le puede resultar placenteramente bonita, atienda a las siguientes recomendaciones dependiendo de la forma de su rostro.

Para rostros ovalados con pómulos pronunciados. Pueden elegir unas gafas de marco muy delgado, que sean de espejos pequeños para que haya un contraste magistral entre el tamaño del rostro y el de los lentes con las patas muy delgadas también. En cuanto al color de estas, que sean obviamente de acuerdo con el tono de piel de manera que se produzca un complemento adecuado como en las demás recomendaciones.

Para rostros ovalados con pómulos normales. Las formas de las gafas más adecuadas para las damas con esta clase de cara son aquellas en donde el marco empieza grueso y termina delgado, por lo que la montura en este caso dará un mayor realce al ángulo facial junto con patas más o menos gruesas. Los lentes deben ser medianos, procurando que tengan algún espejo adicional en la parte inferior de alguno de ellos.

Para rostros alargados. ¿Han visto las formas más clásicas de las Ray Ban? Bueno; en este tipo de caras se ven muy bien porque tienen los lentes lo suficientemente gruesos como para no dejar en perspectiva  la nariz haciéndola parecer demasiado pequeña. El marco es adecuadamente fluido, y las patas gruesas sirven para hacer mucha más “carismática” la apariencia en sí.

Para rostros cuadrados. En este caso, nada mejor que unas gafas lo suficientemente ovaladas y un poco grandes en general, y cuando decimos grandes es que los espejos, el marco y las patas lo sean. Muchas personas que se dicen conocedoras de la materia, dicen que es aquí en donde se da el mejor contaste entre las gafas y la apariencia que la mujer les da. Como sugerencia adicional, usen algún pequeño accesorio en el marco.

Para rostros combinados. Combinan formas ovaladas, como en los pómulos, y cuadradas en el caso del mentón. Para este tipo de rostros, las mujeres pueden usar gafas de estilos circulares en los espejos, si gustan, o bien muy cuadrados. Ya la elección es particular. En cuanto a las patas y el marco, pueden ser gruesos o delgados.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario